Skip to main content

Night Spell


A noche, mientras caminaba por el vecindario
Todo se paro;
La lluvia y el frio.
Tenia a mi amiga de cuatro patas a la par
La quien me miraba para confirmar si caminariamos mas.

For a moment I forgot what I was doing,
I just moved one foot in front of the other
I did not even realize that it was raining
Or that the stars were not shining that night
I was just lost in thoughts . . .
There was a silence.
There was a peace.
And I only tried to keep my walking pace
With my four legs friend.

Now I remember,
Me puse a hablar contigo,
A contarte como me sentia en ese momento
Cuando un nudo de nervios desaparecio
Cuando podia respirar mejor
Cuando te agradecia por Tu amor.

Then I woke up from the spell,
And looked up at the sky,
It was foggy,
It was dark,
And then I felt it,
The water drops,
And then I went to a moment in the past,
And I just wanted to dance,
Of happiness,
Of joy,
Of knowing,
That I have you en mi corazon.
 IMA
pic: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoeO03UTbOT0D-6IEBEgE9-33-JjLOt1W2-u1ibBdZUI4IdaVSTsSd5lYPSJTxZ-PsHPtaRw7AteKctpq3mRFpVlxnf2Rc33xHq_7a-TuRAteOQd30ZYPJmQ14hq5Vv6dZFvb4Z5GNew/s1600/Walking_in_the_rain____by_Chobonaut.jpg


Comments

Popular posts from this blog

Locuritis

Voy pa'rriva,    voy pa'bajo, me deslizo y me caigo. Me levanto y vuelvo a empezar para bajar un poco esta locuritis. Me subo a la cama, salto por un ratito, y de tan alto que salto me golpeo el coquito. Locuritis, locuritis, donde te meto pa'que te me quites? Me acuesto y duermo por una semana? O te saco de mi mente con una tenaza? Me rio, me rio, y no puedo parar, Tanta cosquillita, ja-ja-ja-ja-jah!! Corro, corro, y corro, pero tengo que parar porque necesito respirar un poquito más. Aunque la locuritis no me quiere dejar en paz. Es algo que se me a pegado y no me quiere dejar jamás. Locuritis, locuritis, que chistosa eres tu, me haces disfrutar tu loca actitud!!! 01/03/08

True Love

true love! what in the world is that? where can I go to find its meaning? when will I get an answer of that? true love!  the one that never fades away. the one that you dont find as easy as you believe. the one that understands it all. the one that forgives it all. the one that desires to give you the whole world. the one that with a kiss and a smile and a hug wants to say it all. the one that makes you feel butterflies in your stomach. the one that makes your heart beat so fast. the one that hear you out. the one that ends with a kiss after a fight. Is it the one that never asks permission when entering in your heart. Is it the one that makes you restless. Have you been lovesick? Do you know what im talking about because it seems that I just lost my mind.

~*~*~*~

Solo dejame ser la chica romantica. La que con mis palabras pueda enamorar, Y te haga recordar el amor que nunca olvidaras. Déjàme traer alegria y un nuevo suspiro a esas personas enamoradas, Las que con locuras se encantan Las que con ternura las guardan En un Rincon, en cualquier Rincon, Pero nunca son olvidada. Palabras tristes, palabras alegres puede traer una composicion, Lo que importa es que toque al Corazon Y entren en tu mente la cual puede estar millares de lejos de aqui, Vuelve a la tirra y espera mis palabras, Sip! Esas que te hablan de amor, O las que hablan de olvido.   Importa de que se trata? Pueda ser pero porque yo las escribo no importa! Si te gusta bueno sino no lo leas! Si que soy dulce verdad, Pues sip! Aunque no lo veas. Cariño, Amor, Ternura, Amor, Fe, Amor, Respeto, Amor…me entiendes verdad? Te amo, te ame , te amare Wow! Son palabras poderosas que dichas en el momento perfecto A la persona perfecta puede derretir c...